Caramelos

martes, 26 de marzo de 2019

Pack Wellness + Astaxantina ORIFLAME

¡HOLIII!

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí y tener esto algo abandonado, vengo a hablaros sobre algunos de los "SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS" de Oriflame. Más bien a daros mi TESTIMONIO.

Para nada intento "vender la moto" a nadie. Esto es real, lo que a mí me sucede con ellos...
-Hace como 9 años que trabajo en la empresa como distribuidora y desde que comencé allá en el 2010, me han llamado la atención estos productos. Siempre me decía, "venga vamos a comenzar" (pero comenzar, para ser constante, porque sino...esto no hace nada de nada). Nunca era capaz de tomarlo durante más de dos semanas, terminaba dejándolo.
A día de hoy, que trabajo como Camarera de Pisos y que aquellos, que conocéis este trabajo, (al igual que otros empleos de este desgaste físico: cocineros, limpiadoras de grandes y pequeñas superficies, amas de casa y un largo etc.) es un no sentirse con ganas nunca, por lo que tras encontrarme diariamente desganada, sin ánimos y sin poder levantarme por continuos dolores en la espalda y cintura, decidí recurrir al "Pack Wellnes y la Astaxantina" para ver si así notaba mejoría. Ya que para mí OPINIÓN, es preferible tomar estos suplementos a un montón de pastillas de analgésicos diarios que a la larga no nos van a aliviar nada.
****He de puntualizar que estos productos son TOTALMENTE NATURALES (NADA DE QUÍMICOS) Y SE PUEDEN TOMAR JUNTO CON LA MEDICACIÓN PRESCRITA POR NUESTRO MÉDICO POR CUALQUIER PROBLEMA (aun así podemos llevarle la caja y que nos diga si podemos o no tomarlo).****
Llevo consumiendo ambos productos durante dos meses, estoy a punto de terminar mi 2ª caja (la suscripción es de 4, la tercera es gratuita) y tengo que decir que tengo claro no dejarlos. Los he tomado todos y cada uno de los días pasados, sin dejarme olvidado alguno y me he notado más activa, menos cansancio, más con ganas de levantarme y hacer de todo. Cuando en el trabajo noto bajón, me tomo las cápsulas correspondientes a la dosis diaria recomendada de astaxantina (ya que esta la tengo como un extra) y es ipsofacto el resultado. Te activas en el momento y puedes echar la jornada sin problema.-
Recomiendo SUSCRIBIROS por el primer periodo de cajas mínimo para probar y ver que tal os va y sino descontinuar la suscripción. Pero os puedo asegurar que os van a encantar. 








Ahora me toca probar los Batidos jajajaja. Un besote y gracias por llegar hasta aquí y parad un ratín a leerme 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí