Caramelos

lunes, 7 de mayo de 2018

Esponjas de Maquillaje ORIFLAME

¡HOLA CHIQUIS!

Llevaba ya tiempo sin actualizaros el blog, y...¡ya me apetecía! La verdad es que lo tengo un poquito abandonado porque entre estudios, el canal de youtube y algunas cositas más me tienen el tiempo casi agotado, pero...¡prometo venir más de vez en cuando por aquí!

Hoy quería hablaros sobre "utensilios de maquillaje", y en concreto, de esponjas. Recientemente, en el catálogo pasado (para ser más exactos), Oriflame, sacó su segunda esponja para aplicar la base y productos en crema y fluidos. Me ha parecido buena idea hablaros sobre esta y la primera que lanzó por si os apetece probarlas. Así que...¡vamos al lío!

La primera, que a día de hoy no se puede encontrar en catálogo ni tampoco en la web, pero que seguramente en catálogos próximos sí que saldrá (o eso pienso yo, por la forma de trabajar que tiene esta empresa), es la de la línea The One y es en un tono morado.
Sale por unos 3 € (aprox.) y para mi opinión, tiene una forma un tanto "ergonómica" ya que al ser en forma "reloj de arena", nos permite cogerla mucho mejor.

La segunda y última, sale por 3,99€ y se llama "Precision make-up blender". Es un tono verde menta precioso y tiene forma de huevo pero en uno de los extremos, es biselada o angular.

Para mi opinión, las dos se pueden usar de la misma manera (al igual que todas las demás esponjas de este estilo y para este cometido). Tanto en seco como en mojado. En seco para aplicar bases en polvo y en mojado, como he dicho anteriormente, para bases de maquillaje fluidas, correctores líquidos, productos en crema, etc.

Bajo mi punto de vista, las dos son bastante suaves, apretables fácilmente (lo que viene siendo esponjositas) y nada duras. Yo tengo la "beauty-blender" y aunque ésta en textura es mucho más suave y tierna, las dos de Oriflame no tienen nada que envidiarle y calidad-precio están bastante bien. Sí que he de apuntar, que la morada dura bastante poco (a mí de dos meses no me pasa, usándola prácticamente a diario y lavándola a su vez). Esta última, creo que tiene mejor calidad que la morada, al menos en material, la veo un poquito más fuerte...a ver como se porta con el uso (llevo utilizándola unas 3 o 4 aplicaciones).

El acabado y la aplicación de ambas es igual. Dejan la piel muy cubierta y natural. Obvio, si ponemos gran cantidad de producto, tendremos más cobertura, pero una esponja, yo pienso que siempre nos va a dar el mismo resultado y que queramos o no, va a absorber algo de producto, pero aún así, no veo que absorban demasiado.

En definitiva, para el precio que tienen, están super bien, no se les puede pedir mucho más. Yo de la morada, es la segunda que tengo y me encanta, si sigue viniendo en catálogo, la volveré a reponer, claro que sí. Aparte, quiero probar la de ecotools, la You are the princess (marble sponge) y la de Real Techniques. ¿Habéis probado alguna de las que os nombro? ¡¡CONTADME ABAJITO PLEASEE!!

Espero que os haya gustado este post y me contéis si habéis caído con alguna de Oriflame, qué tal os ha ido. Id contándome ideas para escribiros por aquí y actualizaros más a menudo ¿si?

Os dejo el enlace del vídeo por si queréis ver, "en directo", como funcionan ambas 😊😊.


UN BESAZO ENORME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí