Caramelos

domingo, 20 de mayo de 2018

Potiducha de Domingo.

¡Hello familia! 

¿Qué tal lleváis el domingo? ¡Espero y lo estéis disfrutando tanto como yo!

Hoy vengo con un post que tenía ganas de hacer desde hace tiempo... Lo vi en una compañera y me encantó la idea... Esa compañera es Arroin80 (os dejo enlace por si queréis echarle un vistazo a su blog y si vais de mi parte dejarselo saber en comentarios).

Se trata de enseñaros y comentar los productos que uso cada domingo a la hora de bañarme/ducharme. Creo que puede ser interesante. 

No suelo cambiar de productos hasta que no los termino por completo, por lo que en vez de enseñaros mi rutina de potiducha todos los domingos, lo haré cada vez que cambie de productos. Puede ser al mes o cada 15 días...dependerá de lo que me gusten los productos y la utilización que les de. Dicho esto, vamos a comenzar con la rutina que he estado usando últimamente. 

En cuanto a GEL de baño, estamos terminando este de la marca TULIPÁN NEGRO que nos encanta (y ya lo tenemos repuesto). Es de la gama "Gourman Intensity", en concreto el de "Fresa y Nata" que huele...¡¡delicioso!! (me huele al caramelo masticable de toda la vida "lollypop"). Es cremoso, con olor dulce y aunque el olor no es que perdure demasiado en la piel, mientras lo utilizas huele toda la estancia y...¡me encanta!

Vamos ahora a por el CHAMPÚ y la MASCARILLA. Desde que me llegaron estos productos no he dejado de usarlos. Se trata de la línea "Elixir de argán" de "Original Remedies" de GARNIER. El champú limpia el pelo sin resecar (cosa que agradezco ya que mi cabello es extra seco), y lo prepara para recibir la mascarilla que junto con el champú dejan el pelo suavísimo y súper fácil de desenredar. ¡ENAMORADA DE ESTA GAMA! Está recomendada para cabellos secos o muy secos. 

Y por último, y no menos importante, toca mencionar la CREMA CORPORAL, que en este caso es una BODY LOTION. También de TULIPÁN NEGRO y en este caso de la misma gama que el gel pero del aroma "Passion, Fresa y Cereza". Me encantan los frutos rojos y esta leche corporal huele que alimenta. Es muy ligerita e hidrata sin ser pesada, que sobre todo ahora en este tiempo no queremos con el calor que las cremitas sean muy untuosas. 

Y...nada más, esta sería mi rutina dentro de la ducha. Contadme que productos usáis vosotros y si coincidimos en alguno. Por supuesto, decidme si os gusta este tipo de posts. 

Me despido hasta el próximo deseandoos un muy buen domingo y que disfrutéis muchísimo. ¡UN ABRAZO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí