Caramelos

martes, 26 de junio de 2018

Línea Love Nature

¡Muy buenas! Paso por aquí para contaros cosillas sobre una línea de Oriflame que me encanta. Hay varias que me gustan muchísimo pero esta en concreto la veo muy completa y para varios tipos de pieles.

Se trata de la Línea de "Aloe Vera" de Love Nature.

Esta línea está indicada para pieles normales, mixtas y secas. El aloe vera es un potente humectante, lo que hace que hidrate la piel sin aportarle nada de grasa. En este catálogo tenéis un lote que contiene la limpiadora, el tónico y la crema hidratante por tan sólo 8,99€ que está super bien. También podéis encontrar la mascarilla y el contorno de ojos, por si queréis completar el tratamiento.

Yo, para aquellas personas que no están habituadas a usar cremas diariamente, que no se cuidan demasiado la piel, les recomiendo mucho esta línea (y no sólo la de Aloe, sino también la de árbol de té si es que tiene la piel grasa...) porque es una línea básica, pero a la vez económica y de muy buena calidad.

Mi piel es normal/mixta con imperfecciones y tendencia acnéica y esta línea me fue de maravilla. Me hidrató la piel, sin aportarme más grasa ni sacarme granos que es a lo que yo le tengo pavor. La utilicé justo después de haber usado la de árbol de té, que para mi tipo de piel, era "too much" y me la resecaba muchísimo.

Su aroma me encanta, porque es muy suavito pero a la vez agradable. Para mí era un gusto cada mañana o noche hacerme mi rutina.

La textura es (diría yo) gel-crema, no es nada untuosa pero si rápida de absorverse y extender. Es una textura ideal para este tiempo, porque no resulta pesada.

Nos vemos en la próxima, amores, y os recomiendo suscribiros por email, para no perderos ninguna de las publicaciones que voy subiendo cada vez que me acuerdo de escribir jajajaja. ¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí