Caramelos

lunes, 14 de mayo de 2018

Pasarela "Cruces de Mayo" Maracena

¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal comienza la semana? Yo vengo por aquí para contaros sobre la pasarela a la que asistí el pasado 1 de mayo en Maracena (Granada). 

La pasarela se celebró por el día de las Cruces, de ahí su nombre, y la organizó María Angustias Zaragoza. Ella es Diseñadora, patronista y experta en Moda Flamenca, además, imparte clases de patronaje de este tipo de moda. Se celebró en el pabellón del CEIP. Las Mimbres de dicho pueblo. 

Entre los invitados pudimos encontrar a Granada de Moda, Julio Aranda Fotógrafos, Perfect4you y los diseñadores: ZaraHidal, Sergy Garrido, Rafael Tapia, Lourdes Paz, María José Pedrosa, Rosa Ruiz 5 flores, junto con la actuación de Marian Molero. 

En la pasarela también pudimos disfrutar, a parte del elenco de los espectaculares modelos que los diseñadores nos ofrecieron, algunos diseños que varias de las alumnas del Taller de Costura de María Angustias tenían preparados para ese día, ya que en esta pasarela se celebró también el "I Certamen Diseñadores Moda Flamenca". 

Por este último era que yo estaba allí... Mi prima participaba en él y me pidió que modelara el traje que me había hecho, en esta pasarela. Era la primera vez que yo me ponía en esta situación por lo que los nervios me comían, pero tengo que decir, que fue una experiencia que volvería a repetir porque me encantó. Me gustó muchísimo conocer a las chicas que iban a modelar los diseños de los profesionales, me encantó el verme ahí, delante de tanta gente (a pesar de morirme de vergüenza y nervios), me gustó muchísimo vamos, y no tengo palabras para describir el momento, aunque eso si, duró poquísimo. 

¡Algo importantísimo! Mi prima fue al concurso habiendo diseñado cuatro vestidos para cuatro niñas pequeñas, modelos que la hicieron ganar el concurso y quedarse en el PRIMER puesto. ¿Podéis imaginar el orgullo que yo sentí? Los diseños de las demás participantes, todo hay que decirlo, también fueron súper bonitos, pero los de ella..."se llevaban la palma" (¿qué os voy a decir yo no?😅😅)

Y pues nada, chiquis, me alegró mucho reencontrarme con Paloma, de Perfect4you, que os dejo su enlace aquí por si queréis conocer sus diseños de tocados y darle un saludo de mi parte. Y por supuesto, a María Angustias, que me contactó para difundir el evento. También os voy a dejar su enlace a Facebook aquí por si queréis pasaros a vichear. 


Yo siempre digo que: "Hay que vivir la vida ya que lo que vivamos van a ser experiencias que nos vamos a llevar a la tumba el día que dejemos de estar aquí, abajo". 

Espero que os guste este post, ya que va con toda mi ilusión y una experiencia vivida más de mí aún, corta vida. El próximo quiero contaros qué productos utilizo a la hora de la ducha diaria y esas cosillas, ya me contaréis abajo si os apetece... UN BESOTE ENORME Y HASTA EL PRÓXIMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí