Caramelos

lunes, 11 de junio de 2018

Máscara Wonderlash 5 en 1 THE ONE (Oriflame).

¡Bienvenidos un día más familia!

Hoy vengo a traeros un RESEÑA de una máscara de pestañas que estuve usando hace ya una temporada, de Oriflame. Se trata de la "Wonderlash 5 en 1" de la gama "The One" de Oriflame.

Este fue el primer producto que me pedisteis para este cometido cuando os comenté por RR.SS. qué os parecía esta idea.

¡Vamos al lío! ¿No?

-Es una máscara con un doble gupillón (por un lado de fibras más largas y por otro más cortas). Las fibras largas nos permiten alargar o dar longitud a nuestras pestañas y las cortas dejan que podamos curvarlas y peinarlas sin problema alguno.
Oriflame nos dice que comencemos aplicándola con las cerdas más cortitas para elevar y esculpir nuestras pestañas y para terminar, dándole la vuelta por las más largas para definir y alargarlas.
Su cepillo, es de silicona como podéis ver en las imágenes.
Mi opinión sobre esta máscara, es al igual que con las demás, ya que todas las máscaras de oriflame son muy buenas (y no porque me encante la marca, ni venda sus productos), es una máscara que me gustó mucho cuando la utilicé porque, mi tipo de pestañas son cortitas y nada rizadas y ésta, me abría la mirada, me dejaba unas pestañas marcadas pero a la vez naturales que me gustó muchísimo. Al tener el doble gupillón me daba la opción o de alargarlas o de darles volumen, cosas que como os comento, a mis pestañas le hace bastante falta.
En resumidas cuentas, recomiendo mucho esta máscara (aunque también he de decir que mi favorita es la "Doble Efecto", por su cepillo de cerdas naturales). Pero si lo que necesitáis es una mascara que os deje las pestañas definidas y curvadas, ¡probadla!
En este cátalogo que va a comenzar de aquí a unos días la podéis encontrar a 6,99€ 😉😉😉


Os dejo por aquí el enlace por si queréis echadle un vistazo (y para pedirla a vuestra distribuidora más cercana o incluso a mí).

***Acepto proposiciones de productos para próximas RESEÑAS (quiero hacer una cada semana, espero que os parezca bien) Decidme en comentarios qué productos os apetece saber mi experiencia con ellos y cómo me han ido.***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí