Caramelos

lunes, 24 de agosto de 2015

¡¡¡Momento relax!!!

Buenas noches guapos y guapas!!

Siempre os habéis dicho eso de... "venga a ver si encuentro un ratito para desconectar"? Pues el mejor momento es justo antes de irse a dormir, os aseguro que funciona.

Yo, aunque os parezca raro...soy de las personas que antes de irse a dormir tiene que tomarse un "té" (ya sea verde, rojo, frutas, negro...etc.) pero hoy he probado una nueva manera, y os la voy a contar!

Me he hecho un "té verde" con dos bolsitas. Al terminar de prepararlo, he separado las bolsitas y las he guardado en el congelador. Me he tomado mi "té" leyendo un buen libro tranquilamente y al acabarme el "té" me he subido, me he tumbado en la cama y las dos bolsitas que había reservado en el congelador me las he aplicado en ambos ojos, éstos cerrados.
Os preguntaréis: ¿Para qué? Pues bien, el té verde descongestiona y calma la hinchazón, así que es bueno para bajar las ojeras. Además de calmar las ojeras, teniendo los ojos cerrados podemos intentar no pensar en nada y dejar volar la imaginación, por lo que calmamos la ansiedad y relajamos el cuerpo. Al retirar las bolsitas, he secado un poquito los ojos y he puesto mi contorno de ojos habitual que en este caso es: "Verlo para creerlo" (Oriflame).
Y ya si ponemos un poquito de música relajante...¡OS PODÉIS IMAGINAR! Creo que directamente os quedáis dormidos.




Haced la prueba y si queréis compartir la experiencia, escribirme en los comentarios, estaré feliz de leeros. Un besazo y... ¡BUENAS NOCHES!

martes, 18 de agosto de 2015

I love...

Muy buenas tardes bloguer@s!

Después de tanto tiempo, vengo con algunas cositas que compartir...entre ellas estos productos que me han enamorado (y nunca mejor dicho).


Los vi por primera vez en la página de maquillalia y ahí me llamaron la atención, hasta el punto de probarlos. No hace más de semana y media que los tengo en casa y he de decir que nada más llegar a mis manos comencé a usarlos. 

No los he probado todos, pues me pedí un lote que vienen todos. Son geles de baño, con su "body milk" compañera. No los he probado todos pues vienen creo que cuatro o cinco variedades. Ahora estoy probando el de papaya y mango. Me ha gustado mucho su fragancia y te deja la piel súper suave y con un agradable aroma frutal. 

 También me pedí una bruma corporal de Frambuesa, que seguro la utilizaré cuando comience a utilizar su gel y crema compañeros. Huele muy fresquita.



No conocía esta marca, pero he de decir que seguramente repetiré porque me han gustado mucho los productos. Y aunque los botes son más bien pequeños...duran bastante porque la crema es muy untuosa y con poca cantidad hay para mucho y los geles son bastante espumosos, así que no hay que poner mucha cantidad tampoco en la esponja.


Página web Maquillalia

Nos vemos en la próxima. Un besito!!