Buenas noches guapos y guapas!!
Siempre os habéis dicho eso de... "venga a ver si encuentro un ratito para desconectar"? Pues el mejor momento es justo antes de irse a dormir, os aseguro que funciona.
Yo, aunque os parezca raro...soy de las personas que antes de irse a dormir tiene que tomarse un "té" (ya sea verde, rojo, frutas, negro...etc.) pero hoy he probado una nueva manera, y os la voy a contar!
Me he hecho un "té verde" con dos bolsitas. Al terminar de prepararlo, he separado las bolsitas y las he guardado en el congelador. Me he tomado mi "té" leyendo un buen libro tranquilamente y al acabarme el "té" me he subido, me he tumbado en la cama y las dos bolsitas que había reservado en el congelador me las he aplicado en ambos ojos, éstos cerrados.
Os preguntaréis: ¿Para qué? Pues bien, el té verde descongestiona y calma la hinchazón, así que es bueno para bajar las ojeras. Además de calmar las ojeras, teniendo los ojos cerrados podemos intentar no pensar en nada y dejar volar la imaginación, por lo que calmamos la ansiedad y relajamos el cuerpo. Al retirar las bolsitas, he secado un poquito los ojos y he puesto mi contorno de ojos habitual que en este caso es: "Verlo para creerlo" (Oriflame).
Y ya si ponemos un poquito de música relajante...¡OS PODÉIS IMAGINAR! Creo que directamente os quedáis dormidos.
Haced la prueba y si queréis compartir la experiencia, escribirme en los comentarios, estaré feliz de leeros. Un besazo y... ¡BUENAS NOCHES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí