Caramelos

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tratamiento "True Perfection"

Por fin vuelvo!! Y esta vez lo hago con mi tratamiento diario desde hace poco menos de mes y medio.

El tratamiento se llama True Perfection, de la marca "Oriflame", se utiliza a una edad a partir de los 25 años, es para pieles jóvenes y consta de:
1.- Mascarilla exfoliante rejuvenecedora.
2.- Serum concentrado milagro.
3.- Crema de día perfeccionador.
4.- Crema de noche regenerador.
5.- Contorno iluminador revitalizante.

Cada producto sirve para una cosa en concreto:
1.-  Mascarilla con enzimas de Granada que exfolian la piel en profundidad dejándola suave, renovada y radiante en sólo 10 minutos.
2.- Enriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga.
3.- Proporciona una inyección de hidratacion al instante dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa que previene la aparición de los primeros signos de la edad.
4.-Nutre y regenera la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa y Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión, mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel y revelando así, una piel radiante y perfecta a la mañana siguiente.
5.- Hidrata y perfecciona tu contorno de ojos con el masajeador efecto frío que proporciona frescura y luminosidad a los ojos de aspecto cansado luchando contra las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante y la prevención de los primeros signos de la edad.

Ya sabéis para qué sirve cada producto. ¿Cómo utilizarlos? Yo, la mascarilla la utilizo una vez a la semana para exfoliar la piel y que los demás componentes del tratamiento penetren mejor en ella. A continuación me pongo el serum que se utiliza siempre antes de la crema hidratante, bien de día (cada mañana) o bien de noche (cada noche). Yo suelo ponerlo por la noche, después de la mascarilla en caso de echármela, o justo después de la limpiadora. Una vez echado el serum, pasamos a aplicar la crema de noche y por último el contorno de ojos (siempre con el dedo anular tras aplicar con el roll-on del envase). Y por la mañana, tras lavar el rostro, aplico la crema de día, antes de maquillarme. 

El resultado de este tratamiento es una piel lúcida y suave. La fragancia y sensación que deja es fresca y un simple aroma agradable. Me encanta. 

La única pega que le pongo es que no tiene la limpiadora de la gama, hay que utilizar una distinta y que la textura de la crema de noche es más espesa y menos untuosa que la de día, pero en general me encanta!

Espero que os guste este post y...NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO (espero no tardar demasiado :P) Un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí