Después de tanto tiempo, vengo con algunas cositas que compartir...entre ellas estos productos que me han enamorado (y nunca mejor dicho).
Los vi por primera vez en la página de maquillalia y ahí me llamaron la atención, hasta el punto de probarlos. No hace más de semana y media que los tengo en casa y he de decir que nada más llegar a mis manos comencé a usarlos.
No los he probado todos, pues me pedí un lote que vienen todos. Son geles de baño, con su "body milk" compañera. No los he probado todos pues vienen creo que cuatro o cinco variedades. Ahora estoy probando el de papaya y mango. Me ha gustado mucho su fragancia y te deja la piel súper suave y con un agradable aroma frutal.
No conocía esta marca, pero he de decir que seguramente repetiré porque me han gustado mucho los productos. Y aunque los botes son más bien pequeños...duran bastante porque la crema es muy untuosa y con poca cantidad hay para mucho y los geles son bastante espumosos, así que no hay que poner mucha cantidad tampoco en la esponja.
Nos vemos en la próxima. Un besito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí