Caramelos

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tratamiento "True Perfection"

Por fin vuelvo!! Y esta vez lo hago con mi tratamiento diario desde hace poco menos de mes y medio.

El tratamiento se llama True Perfection, de la marca "Oriflame", se utiliza a una edad a partir de los 25 años, es para pieles jóvenes y consta de:
1.- Mascarilla exfoliante rejuvenecedora.
2.- Serum concentrado milagro.
3.- Crema de día perfeccionador.
4.- Crema de noche regenerador.
5.- Contorno iluminador revitalizante.

Cada producto sirve para una cosa en concreto:
1.-  Mascarilla con enzimas de Granada que exfolian la piel en profundidad dejándola suave, renovada y radiante en sólo 10 minutos.
2.- Enriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga.
3.- Proporciona una inyección de hidratacion al instante dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa que previene la aparición de los primeros signos de la edad.
4.-Nutre y regenera la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa y Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión, mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel y revelando así, una piel radiante y perfecta a la mañana siguiente.
5.- Hidrata y perfecciona tu contorno de ojos con el masajeador efecto frío que proporciona frescura y luminosidad a los ojos de aspecto cansado luchando contra las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante y la prevención de los primeros signos de la edad.

Ya sabéis para qué sirve cada producto. ¿Cómo utilizarlos? Yo, la mascarilla la utilizo una vez a la semana para exfoliar la piel y que los demás componentes del tratamiento penetren mejor en ella. A continuación me pongo el serum que se utiliza siempre antes de la crema hidratante, bien de día (cada mañana) o bien de noche (cada noche). Yo suelo ponerlo por la noche, después de la mascarilla en caso de echármela, o justo después de la limpiadora. Una vez echado el serum, pasamos a aplicar la crema de noche y por último el contorno de ojos (siempre con el dedo anular tras aplicar con el roll-on del envase). Y por la mañana, tras lavar el rostro, aplico la crema de día, antes de maquillarme. 

El resultado de este tratamiento es una piel lúcida y suave. La fragancia y sensación que deja es fresca y un simple aroma agradable. Me encanta. 

La única pega que le pongo es que no tiene la limpiadora de la gama, hay que utilizar una distinta y que la textura de la crema de noche es más espesa y menos untuosa que la de día, pero en general me encanta!

Espero que os guste este post y...NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO (espero no tardar demasiado :P) Un besote!




lunes, 24 de agosto de 2015

¡¡¡Momento relax!!!

Buenas noches guapos y guapas!!

Siempre os habéis dicho eso de... "venga a ver si encuentro un ratito para desconectar"? Pues el mejor momento es justo antes de irse a dormir, os aseguro que funciona.

Yo, aunque os parezca raro...soy de las personas que antes de irse a dormir tiene que tomarse un "té" (ya sea verde, rojo, frutas, negro...etc.) pero hoy he probado una nueva manera, y os la voy a contar!

Me he hecho un "té verde" con dos bolsitas. Al terminar de prepararlo, he separado las bolsitas y las he guardado en el congelador. Me he tomado mi "té" leyendo un buen libro tranquilamente y al acabarme el "té" me he subido, me he tumbado en la cama y las dos bolsitas que había reservado en el congelador me las he aplicado en ambos ojos, éstos cerrados.
Os preguntaréis: ¿Para qué? Pues bien, el té verde descongestiona y calma la hinchazón, así que es bueno para bajar las ojeras. Además de calmar las ojeras, teniendo los ojos cerrados podemos intentar no pensar en nada y dejar volar la imaginación, por lo que calmamos la ansiedad y relajamos el cuerpo. Al retirar las bolsitas, he secado un poquito los ojos y he puesto mi contorno de ojos habitual que en este caso es: "Verlo para creerlo" (Oriflame).
Y ya si ponemos un poquito de música relajante...¡OS PODÉIS IMAGINAR! Creo que directamente os quedáis dormidos.




Haced la prueba y si queréis compartir la experiencia, escribirme en los comentarios, estaré feliz de leeros. Un besazo y... ¡BUENAS NOCHES!

martes, 18 de agosto de 2015

I love...

Muy buenas tardes bloguer@s!

Después de tanto tiempo, vengo con algunas cositas que compartir...entre ellas estos productos que me han enamorado (y nunca mejor dicho).


Los vi por primera vez en la página de maquillalia y ahí me llamaron la atención, hasta el punto de probarlos. No hace más de semana y media que los tengo en casa y he de decir que nada más llegar a mis manos comencé a usarlos. 

No los he probado todos, pues me pedí un lote que vienen todos. Son geles de baño, con su "body milk" compañera. No los he probado todos pues vienen creo que cuatro o cinco variedades. Ahora estoy probando el de papaya y mango. Me ha gustado mucho su fragancia y te deja la piel súper suave y con un agradable aroma frutal. 

 También me pedí una bruma corporal de Frambuesa, que seguro la utilizaré cuando comience a utilizar su gel y crema compañeros. Huele muy fresquita.



No conocía esta marca, pero he de decir que seguramente repetiré porque me han gustado mucho los productos. Y aunque los botes son más bien pequeños...duran bastante porque la crema es muy untuosa y con poca cantidad hay para mucho y los geles son bastante espumosos, así que no hay que poner mucha cantidad tampoco en la esponja.


Página web Maquillalia

Nos vemos en la próxima. Un besito!!